logoover

Escaleras todos de vidrio

 

Escaleras de cristal en la perfección impresionante de Siller

Todos los de vidrio escaleras son escaleras con la realización pasos barandilla de vidrio y cristal. Los únicos elementos de acero inoxidable aquí son las fijaciones puntuales de etapa en pantalla o mampara de cristal. Algunas de nuestras escaleras de vidrio vienen incluso sin el uso de acero o acero inoxidable de, para ver cuando el modelo Londra.

 

Todas las escaleras de vidrio se pueden doblar o, ¼ o ½ en espiral, con el pedestal de vidrio o sin recta. Con nuestro modelo Sky-tornillo, hemos creado una escalera de caracol hecha de vidrio. Una escalera hecha de vidrio como las otras modelos pueden adaptarse a casi cualquier entorno y condición estructural.

 

En el diseño usted tiene muchas más oportunidades. El de "extra-blanco" tiene un contenido de hierro inferior y por lo tanto, no parece incluso cuando laminada gafas con tinte verde o azul. El "transitable por la experiencia" es aún más impresionante por los fuertes niveles de transparencia.

 

La superficie puede sandgestralt para el uso en edificios públicos o están grabados con el fin de otorgar una mayor resistencia al deslizamiento. Si te gusta pasos iluminados futuristas o mejillas iluminadas por LED con uno o varios colores.

 

 

¿No es lo que estas buscando? Usted puede encontrar la escalera de su elección aquí: